Sunday 18 September 2016

La amiodarona 171






+

Digoxina y amiodarona DIGITEK Fue necesario para FE baja, miocardiopatía dilatada y mortal V-Tach. Fuimos para la pre-op día siguiente. ICD implantado el pasado jueves y el doctor añade amiodarona a mi lista de medicamentos. La toxicidad de este fármaco en el cuerpo y los órganos es devistating. Tendría que estar en mi lecho de muerte de acuerdo con estos efectos secundarios y el potencial de daño permanente. Trato de ir a dar un paseo con mi esposa en el SAT y una duración de cinco casas, y tienen que volver a casa. Cada vez que fui al hospital para mi una fibrilación ventricular o un aleteo que no paraba, me cardiovertidos con amiodarona. Por lo que entiendo y me dijeron que 2 EPs que la amiodarona funciona muy bien para una fibrilación ventricular. sin embargo, no me dejaron tomar para el largo plazo debido a mi edad. Me dijeron que los efectos secundarios del uso a largo plazo era arriesgado. Así que me pusieron en Rhythmol continuación, atenolol y, finalmente, sotalol con Cardizem. Estaba teniendo un montón de episodios de TV y TSV y sentía podrida mayor parte del tiempo. La amiodarona realmente hizo el trabajo y acabó con casi todas las arritmias. Tenía que cambiar de médico por razones de seguros. El nuevo EP aún no ha me quiera de amiodarona, porque dijo que era demasiado peligroso. Tengo que admitir que tenía algunos problemas, mientras que en él, pero vivía con ella, ya que, como es sabido, la CIE ir fuera no es una experiencia divertida a pesar de que salva la vida. los niveles de tiroides bajos o altos, daños al hígado, pulmón, depósitos corneales y de la sensibilidad al sol. También puede interactuar con la digoxina. Coumadin y beta-bloqueadores y estos medicamentos por lo general deben ser disminuidos en sus dosificaciones. Muchas veces nos limitaremos a detener la digoxina (Lanoxin) en alguien que comienza amiodarona. Se recomienda verificar la línea de base, análisis de tiroides y la función de las enzimas hepáticas (PT) y pruebas de función pulmonar para todos los pacientes antes de iniciar la amiodarona. Menos efectos secundarios graves son depósitos corneales, fotosensibilidad (sensibilidad al sol), anormalidades tiroideas y nuevas arritmias. interacciones con otros medicamentos a tener en cuenta son con digoxina. otros antiarrítmicos, warfarina, betabloqueantes y antagonistas del calcio. Flushing ha sido reportado en 1-3 de los pacientes que tomaban el fármaco. decoloración de la piel azul ha sido reportado en menos de 1 de los pacientes que tomaban el fármaco. No hay informes de la hipertensión, debido a la amiodarona. Tengo un poco de la FA y algunos PACs, mi doctor dijo digoxina y Toprol hacen lo mismo, elegí la digoxina. ¿Alguien tome la digoxina para estas condiciones y funciona ¿Cuál cree que es mejor los riesgos incluyen la toma de medicamentos digitálicos, como digoxina o digitoxina junto con medicamentos que interactúan con la digital, tales como quinidina, verapamilo, amiodarona. y otros. una función renal reducida que los digitálicos se acumulan en el cuerpo, en lugar de ser eliminados normalmente por la orina. Por lo tanto, cualquier trastorno que altere el funcionamiento del riñón (incluyendo la deshidratación) de intoxicación digitálica más probable. En general, la mayoría de las drogas deben aumentarse y controlarse de forma gradual. Entonces me encontré en el Internet como la digoxina podría ser tóxica con los otros medicamentos que estaba tomando, y que nadie debe mantenerse en él durante mucho tiempo. Desde la segunda cardiólogo retirado digoxina de mis recetas, y yo era la curación y cada vez mejor, creo que debe haber estado bajo un nivel tóxico de digoxina haciendo que la sangre en la orina y la intoxicación afecta de despierto, la vista, cortes, etc. El cardiólogo comienza amiodarona HCl inj iv y después de dado de alta después de 3 días pidió continuar cordarone (amiodarona) tabletas junto con pestaña captopril. Tengo hipotiroidismo (esencialmente la función tiroidea) y he estado tomando tiroxina (sustitución completa de los últimos 25 años. Actualmente estoy tomando digoxina. Lisinopril, cardevilol, Coumadin, y ocasionalmente lasix. El cardiólogo que he estado viendo (sólo he visto él dos veces, y no lo va a ver otra vez desde que abandona mi HMO) ha precsribed amiodarona, presumiblemente como medio de, posiblemente, la restauración de mi rythym sinusal normal. actualmente estoy tomando digoxina. lisinopril, cardevilol, Coumadin, y ocasionalmente lasix. El cardiólogo he estado viendo (yo sólo lo he visto dos veces, y no volver a verlo desde que abandona mi HMO) ha precsribed amiodarona, presumiblemente como medio de, posiblemente, la restauración de mi rythym sinusal normal. lo que he leído sobre la amiodarona en Internet , y en otros lugares -.. los pacientes que lo toman deben ser estrechamente monitorizados tuve mi primer episodio de Fib a la semana pasada, antes de que he estado teniendo problemas con las regulan mi medicamento para la presión arterial Actualmente estoy en la amiodarona 200 mg una vez al día y Norvasc 2,5 mg y 12,5 mg de HCTZ y uno Xarelto un día. El problema que estoy teniendo es cuando camino por la habitación de la silla al baño mi BP saltos de hasta 170/90 y hace que la parte posterior de la cabeza se sienta lleno y me da un poco de vértigo. ¿Es necesario cambiar los medicamentos de BP. con medicamentos diarios (que había estado haciendo PIP con episodios que se ejecutan 4 horas plana). Me refiero a flecainida y digoxina hace dos semanas y se llegó a la FA 3 horas más tarde. Desde entonces he tenido 4 episodios más. Estos episodios son largos (24 horas), pero no violenta - sin embargo, no me gusta que mareada sensación que se tiene cuando se sabe la maquinaria está fuera de control. ¿Alguien experimentan múltiples episodios con un nuevo curso de flecainida o Digoin Lipitor (atorvastatina) rara vez se ha asociado con toxicidad en el hígado y una condición llamada rhabdomyolsis (1 / 1.000.000). Lanoxin (digoxina) puede tener efectos secundarios peligrosos con sobredosis, que pueden incluir el bloqueo cardíaco, ritmo cardíaco lento, arritmias, delirio y otros. Muchas drogas pueden aumentar los niveles de digoxina en la sangre mediante el bloqueo de su metabolismo. Algunos ejemplos incluyen amiodarona, antiácidos, bloqueadores beta, y otros. Espero que ayude. Le di Tylenol y se utiliza para cazasine sus pies. ¿Qué más debo hacer Él está en coumadine, amiodarona. Crestor, digoxina y losartán también. Después de la operación. ella se puso sobre la amiodarona. digoxina y furosemida. Mientras que el MVR parecía haber tenido éxito el laberinto no entran en juego, y que experimentó latidos irregulares del corazón, cica 90 pm Ella entonces tenía cardioversión hace unos días después de lo cual su ritmo cardíaco parece haber regularizado pero su frecuencia de pulso se ha reducido a 42-46 pm Ella ahora es bastante débil y que ha perdido una gran cantidad de energía ef. Estamos preocupados por el bajo ritmo cardíaco. Él escuchó mi corazón y escuchó el latido omitido que experimento todo el tiempo. Él me puso en digoxina (6 gotas al día) y amiodarona (3 pastillas de medio día) y me dijo que no hacer nada en absoluto durante un mes. No puedo decir si está funcionando, pero se me siguen un ritmo irregular. Mi ritmo cardíaco en reposo es ahora 48-50 y el máximo es 194. Mi corazón simplemente no se siente fuerte más. 1) ¿Qué está pasando 2) ¿Cuáles son mis opciones en cuanto a tratarla 3) ¿Voy a ser capaz de competir de nuevo desde que salió a las medicinas para controlar un poco mi una mentira (digoxina y atenolol) y para hacer frente a la stess de la condición (Paxil) tengo ganar una cantidad considerable de wieght. Im actualmente en 265lbs. y tienen apnea del sueño, tanto que contribuyen a mi situación. Me doy cuenta de si podría perder este peso que pueda ser de controlar mi apnea del sueño, y es de esperar controlar mi FibA. El problema es que las dos veces que han intentado la dieta Atkins se ha tirado a mi en FibA. Cualquier sugerencia Hola, fibrilación auricular pueden acompañar a las lesiones valvulares o cardiomiopatía en el embarazo. Bloqueadores de canales de Ca, o digoxina puede ser utilizado. Ciertos antiarrítmicos (por ejemplo, amiodarona) deben ser evitados. La warfarina se debe evitar y heparina de bajo peso se debe utilizar. Si el riesgo es allí entonces caeserian se debe hacer. Es muy difícil confirmar con precisión un diagnóstico sin examen y las investigaciones y la respuesta se basa en la información médica proporcionada. ) Cuando voy de pie a sentado o acostado a sentado o de pie y FICE inversa, o incluso si muevo la cabeza arriba y abajo me siento mareado como si mi cabeza está llena de líquido, y muy heavy. I tomo 25 mg. de Toprol, 250 mcg de digoxina y 4 mg de Coumadin. Cuando le dije a mi dr. El cardiólogo me dice que mis contracciones ventriculares prematuras son benignos, pero podría convertirse en malignent arritmia. El me ha puesto sobre la amiodarona para la vida, más lisinopril y Coumadin. Han leído últimamente en un libro hasta la fecha por un grupo de farmacéuticos que la amiodarona puede empeorar las cosas, e incluso puede causar arritmias y sólo debe ser invocada en arritmias sumamente graves y sólo durante un periodo muy corto. He estado en la amiodarona durante 6 meses - Las opiniones que, por tanto, ineficaz) que toma digoxina por mi G. P. Los síntomas progresaron y se remitió a un cardiólogo y se vistieron de sotalol a 3 años. Aún así experimentar períodos de caos caótica de hasta 16 horas y así consecuentemente, cuando ésta se refiere a un Electrocardiologist que me ha puesto en Coumadin programado mí por un cardio-ablación en 08 mayo Después de mi ataque al corazón y la cirugía me pusieron en Lopressor y amiodarona para el corazón irregularidades. A causa de los malos efectos secundarios de la amiodarona Me llevaron fuera de eso y también mi bloqueador beta han sido cambiados. Mi bloqueador beta fue cambiado a tartrato de metoprolol. 25 mg dos veces al día. No le llevó mucho antes de que me di cuenta de que estaba teniendo contracciones ventriculares prematuras de nuevo (divertían tenía mientras que en Lopressor y amiodarona) y se ha progresado hasta donde se nota todos los días. todo el día. En julio de 2012, entró en el aleteo auricular, pulso desde 55 a 90, y fue colocado en la digoxina (que no ha cambiado su punto de ebullición) mientras esperaba comienzo ablación de agosto. Publicar ablación, pb inmediatamente volver a la normalidad de los 55, a pesar de que se colocó de nuevo en Dig. La justificación, aprecio su cautela, sin embargo, su ritmo cardíaco nunca respondió a la Dig. Estado tres días y la izquierda con un chaleco salvavidas y un cubo de nuevos fármacos. Estaba en amiodarona. La digoxina. Lisinopril, ToprolXL y espironolactona. Yo ya estaba en Xarelto para la fibrilación auricular. Tres meses más tarde todavía estoy usando el chaleco y estoy fuera de la Amio y han pasado de Lisinopril a Lorastan a causa de la tos. Mi último eco en julio mostró mi EF había mejorado a 30. Estamos esperando para octubre que podría mejorar lo suficiente como para perder el chaleco. Si no voy a estar mirando a un DCI / marcapasos. La ablación ayudó sin embargo, el aleteo se había ido, había desaparecido la sensibilidad vagal y, finalmente, con la ayuda de 80 mg al día (CR) de Coreg, además de digoxina. inhibidor de la ECA, diuréticos y más. mi ritmo duro se estableció en los años 70 y mi fracción de eyección mejoró a 60 impresionante. Pero hace 6 meses comenzó a desarrollar síntomas de asma, corazón comportando peor, ahora mi tasa media es de 120 y mi PE local está recomendando con un dispositivo de doble cámara. El pasado invierno y primavera (2006) que pasó de la FA ocasional a estar en la FA de más de 40 de las veces. Tomo Coumadin, toprolXL, digoxina. amiodarona. y MicardisHCT para BP. En julio, tras mis 6 meses. pantalla para efectos amiodarona, yo tenía una TSH muy bajo y era lugar el Tapazole por mi EP y se refirió a un endocrinólogo para su evaluación. Casi inmediatamente después de comenzar la Tapazole mi FA detuvo, mis temblores cesaron, y mi equilibrio fue restaurado. Cambios en la dieta incluyen la limitación de la actividad física, comer una dieta saludable para el corazón, evitando por completo el alcohol y / o el consumo de tabaco, practicar técnicas de relajación como el yoga y mantener un diario de peso diario para mantener una ficha sobre los cambios de peso. Los medicamentos como la digoxina y beta bloqueadores ayudan a mejorar la capacidad de bombeo del corazón. Discutir estas opciones con su médico consultor. Saludos. Me llevaron fuera de la amiodarona, ya que estaba haciendo mi visión borrosa y he desarrollado dolor de espalda superior, así como una tos grave. podría haber dañado la amiodarona ambos ojos y los pulmones he estado haciendo muy bien ya estar fuera de la amiodarona. La fatiga y falta de aire se ha vuelto de nuevo, pero no he notado ninguna gran dolor en el pecho como antes y no tengo que estar en la cama todo el tiempo más. He estado fuera de la amiodarona durante 3 semanas.




No comments:

Post a Comment