Thursday 22 September 2016

Advair diskus 24






+

Clasificación de las drogas para Advair Diskus 100/50 tenía doce años cuando empecé a tomar 250/50 advair. Fue mientras toma advair que mi pelo comenzó a caerse. Durante ese tiempo madre y yo no sabía por qué. Sólo me enteré por qué 9 años más tarde, cuando yo no podía permitirse el medicamento durante tres meses y mi pelo comenzó a crecer de nuevo. Unfortinately que era demasiado tiempo sin él y yo terminamos de ser hospitalizado. Yo era capaz de conseguir un advair libre del hospital e inmediatamente después de que tomara la primera dosis mi pelo comenzó a caerse en los desconchados. Otro efecto secundario de advair era que si echaba de menos una dosis de inmediato iba a desarrollar un resfriado. Y desde que era olvidadizo que era una ocurrencia normal para mí. Y si echaba de menos un día completo sufrí graves síntomas de asma dentro de las 8 horas (piensa) días escolares de la dosis y tendría que ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Si tuviera albuterol pude extender el tiempo que se necesita antes de que tenga que ser trasladado al hospital, pero incluso entonces su verdadera tortura sobrevivir así. Para el albuterol no ayuda durante largos (minutos) y es imposible ayudar con toda la última cosa symptoms. One que noté fue que a pesar de que era muy útil durante el día. Era muy poco útil en términos de tratar con mi asma inducida por el ejercicio. Cualquier tipo de corriente durante un minuto era imposible debido a mi asma inmediatamente actuaría arriba. Sibilancias, opresión en el pecho, latidos del corazón, y un dolor profundo de los pulmones cada vez que trataron de tomar aliento. Se llegó al punto en que cualquier ejercicio más fuerte que un paseo era Mientras que en advair que hizo mi vida un poco más fácil de manejar con mi asma está parcialmente bajo control. Pero no me gustó el hecho de que parecía que mi cuerpo era dependiente de ella. Para este último año por fin pude dejar de tomarla por completo. Tomó esfuerzo y fue gradual de tomar una dosis al día en lugar de dos, para simplemente tomar cuando mi asma comenzaría en Flair arriba. Y después de un tiempo los instinto sube cada vez menos hasta que yo no necesito aguantar más. Como cuestión de hecho, yo era capaz de sobrevivir pavo frío de los medicamentos para el asma a excepción de albuetoral durante 6 meses. Entonces hice el error de tener un gato, pero ahora que sé que es posible sobrevivir sin advair, yo preferiría vivir sin ella luego con. En las primeras tres semanas: náusea leve, pérdida de apetito. ajustes psicológicos necesarios para responder al aumento de la capacidad pulmonar: tenían espasmos ocasionales hipo-como la hora de tomar una respiración profunda desacostumbrado. Casi tuvo que volver a aprender a respirar. Ambos efectos secundarios desaparecieron después de tres semanas. Después del primer mes: El dolor muscular, dolor de espalda, calambres en las piernas. El doctor dijo que éstos no estaban relacionados con la droga, sino a un aumento demasiado repentino en la actividad física habilitada por la droga. Se recomienda aumentar la actividad física gradualmente. El dolor muscular desapareció después de dos meses. Después de 6 meses: pérdida gradual de peso: Cae 25 libras en 6 meses. El doctor dice que esto no es causado directamente por la droga, pero debido una dieta baja en carbohidratos y el aumento de ejercicio físico permitido por la droga. Mejora sentido del olfato para ambos olores buenos y malos. A veces experimentan calambres en el pecho o sensación de que no es normal. Experimentar un sabor metálico / olor cuando alrededor de aerosoles o perfumes. Dificultades para interpretar el 500/50 Para Advair Diskus: Después de dos días, fallecimiento repentino de la mucosa en los pulmones. extraña sensación de sequedad en los pulmones. Por primera vez en la memoria, incapaz de expulsar flemas bajo demanda. Entre dos semanas y dos meses: aumento enorme de la capacidad pulmonar, particularmente en el pulmón izquierdo. Es necesario volver a aprender a respirar con un aumento en la capacidad pulmonar. Podía sentir mi movimiento del pecho debajo de la camisa por primera vez en años. Después de llegar a los calambres musculares, ha sido y seguirá siendo capaz de ejercer y caminar largas distancias inimaginables. Resultados mixtos al experimentar con la disminución de la dosis. A veces puede disminuir a la mitad de la dosis o menos, a veces no. Actualmente a 3/4 de la dosis, con la aprobación de los médicos: dos días en dosis completa, y dos días a la mitad de la dosis. En los días malos, mucosa y una pesadez en los rendimientos en el pecho, pero nunca un ataque de asma. Volver a la dosis completa en los días malos o cuando se está enfermo con el frío. El asma parece alternar con el eccema cuando el eczema es malo, el asma se pone mejor, y lo contrario es cierto. No tienen la menor idea de lo que desencadena tampoco. No tuvimos un solo ataque de asma en toda regla desde el inicio de esta droga. 6 meses 500/50 2X D Acabo de hablar de ella desde que tengo seguro. terrores nocturnos extremas. La fatiga muscular y articular. El dolor de garganta, congestión nasal. Gripe como el malestar symptoms. extreme. Ansiedad. Mareo. Sentir como una mierda. Esto es de cuatro días. Severos de ansiedad y depresión de la noche terrores de pelo adelgazamiento pérdida extrema de infertilidad / fatiga Estos son síntomas que todo comenzó después de que comenzó a tomar Advair 250/50 y persisten hoy en día. Hace 5 años he tratado de dejar de tomar el advair y fracasó estrepitosamente. Después de varias semanas miserables (durante el cual, pensé que me estaba muriendo) empecé a tomar la dosis más baja Advair 100 / 50,0 Me tomó por lo menos 3 años para empezar a sentir normal de nuevo. En un primer momento lo que necesitaba prednizone y albueral diaria para sobrevivir. Con el tiempo las cosas mejoraron y rara vez usan mi inhaler - aunque todavía me estoy tomando Avair 100/50. He intentado varias veces la dosis en los últimos 2 años y han sido incapaces de bajarse de este medicamento. Soy incapaz de mantener un trabajo debido a la depresión, la ansiedad y la fatiga. El precio de este medicamento es obscene. When lo indique su médico primero en mí tenía un seguro y no sabía cuánto costo-Desde entonces he perdido mi seguro y ahora debe pagar 300 / mes para el resto de mi vida. Tengo un seguro hace unos años y se negaron a pagar por él porque era una condición preexistente. YAY He estado en varios médicos y he tenido muchas pruebas por hacer y que no han encontrado ninguna razón o explicación para mis síntomas. Conozco personalmente a que estos síntomas comenzaron poco después de comenzar este medicamento y yo creo que es la causa. 7 años 100/50 1X D aftas, aumento de peso, ansiedad, dolor abdominal, dolores de cabeza, problemas intestinales Durante años he estado tratando de averiguar lo que estaba mal conmigo, pero ahora creen que esta droga y estar en ella durante tanto tiempo tiene causado la mayoría de estos problemas. Incluso comer dietas muy bajas en calorías severamente, de intentar cualquier cosa que pude para deshacerse de peso, sólo se mantuvo en constante aumento durante todo el tiempo que estaba en la droga. (Me detuve en el año 2014 debido a la falta de seguro.) Ninguna dieta o estilo de vida dado ningún cambio drs pérdida de peso muy confuso. La candidiasis bucal se mantuvo constante el año pasado estaba en él y ningún fármaco que tocarlo para deshacerse de él. Se detuvo unos 3 meses después de dejar el medicamento. Los dolores de cabeza se vieron gravemente peor, mientras que en él y han disminuido a dolores de cabeza normales de las personas no reciben experimenta el alma-aplastamiento. Ahora que estoy fuera de él, mi abdomen se siente agobiante de seguridad de todos los Dres tiempo piensan sus salidas a años de tener algo regulación de la tensión, ya que disminuye con el uso de un inhalador de emergencia. El asma es en realidad la misma ahora que estoy fuera de ella, ya que estaba en ella. Todavía existe, ni mejor ni peor. 12 años 250/50 2x 2X D Mi flema sentían más gruesa y no podía toser ni aclararse la garganta efectiva. Estaba limpiando constantemente la garganta y sentí que era difícil respirar. Mi médico luego me cambió a una dosis más fuerte de Advair Diskus y mi respiración se hizo aún peor. Me sentí como el Advair me estaba matando. entonces dejé de usar Advair y cambió a expectorante. Mi respiración se volvió mucho mejor y me dejó mi carraspeo constante. Mi mamá tenía una experiencia idéntica a la mía, y mi padre murió de un hemorhage pulmonar masiva durante el uso de Advair Diskus, pero con una dosis más fuerte. ASMA Y PERMANENTE DE PULMÓN daño al corazón palpitaciones aumento de peso dificultad para tragar inflamaciones de la boca, aunque Im DILLIGENT sobre lavado de boca limpia después de cada uso dificultad para dormir dolores en las articulaciones continuamente cansado. Inicialmente, se me dio Advair Diskus de un PA que pensaba que tenía neumonía asmática. Luego tuve una pelea de amenaza a la vida de Eociniphylic neumonitis y pusieron en esteroides orales y otros inhaladores. Después de unos años el dr me puso de nuevo en Advair. Ive se quejó de palpitaciones del corazón aumento de peso dolor en las articulaciones cansancio dificultad para tragar dificultad para dormir boca hinchazones y más. Im ofreció continuamente medicamentos adicionales para ayudar con mis síntomas. Yo poco a poco me destetado de una dosis al día. Entonces, debido a problemas de seguros que he estado sin ningún tipo de Advair durante 3 días. He romper dificultad para tragar mi pecho me duele y Im un poco de miedo de cómo me siento. Im tan con la esperanza de que pueda volver a National Jewish Health y obtener la asistencia médica adecuada que le habían dado a mí hace casi 7 años. 3 años 100/50 2X D depresión menor, menor del corazón latidos adicionales serán todos desaparecen después de una semana. permanecer en la dosis más baja una vez al día es un salvador de la vida. si usted tiene asma, consulte a su médico para ponerlo en advair. comenzar con una dosis más baja sólo una vez al día prefiere en la mañana. evite tomarlo dos veces al día. tomarlo dos veces al día dará lugar a experimentar los efectos secundarios negativos. tomarlo en una dosis más baja una vez al día, le hará disfrutar de la vida, ayudarle en su asma y deja otros inhaladores. me sentía cansado, incluso si me voy a la cama baño. mi médico de cabecera me puso en advair 250 / dos veces al día, empecé a experimentar mal efecto secundario. Entonces me preguntó usarlo sólo una vez en la mañana. i empezó a sentirse mejor. respirar bien, mot sentirse cansado como antes. cepillarse los dientes después de usarlo y enjuagarse la boca. puede experimentar depresión o los latidos cardíacos de menor importancia, pero que va a desaparecer pronto. No parar advair. evitar el uso de otro aficionado como Atrovent o Ventolin porque causará un insomnio y la depresión mayor. quedarse sólo en advair. intenta manejar la primera semana, entonces usted va a adorar y seguir usándolo para ayudar a los pulmones. 10 días 250 llagas bucales 1X D y muguet y el empeoramiento del asma después de algún tiempo. Alivia el asma al principio, pero luego el asma empeora después de algún tiempo, me dio muy mala aftas en la boca y la garganta y sí Enjuagué después de tomar, y sí solamente tomé dos veces al día cada 12 horas sólo con las instrucciones. Sólo tomé porque me dieron una muy mala frío y mis síntomas del asma se estropeaba, en el pasado he tomado y después de unas semanas me sentí como si me estaba poniendo la neumonía. Se le ayuda por un tiempo, pero luego los efectos secundarios hacen que sea muy malamente a seguir usando. la vía aérea respiratoria reactiva Diagnosticado con lo anterior a partir de vapores de productos químicos dijo que tomara 2 veces al día no tuvo 1x sólo un día. Saberme mejor que mi médico sabía si esto iba a ayudar a mi vía aérea 1x al día ayudaría. Terminé la muestra y tomó nota de la receta fue 250/50 pensé WTH. así que lo llevó a días alternos durante un día o así, los efectos secundarios fueron inmediatos dolor de garganta agudo, tos seca, dolor de ojos corrección de mi garganta, muy cansado, y lo peor palpitaciones en el pecho. Yo le cuento el aleteo y ella al vapor por encima de ella. Bueno, en cualquier caso, yo sabía que tenía que pararlo, los primeros 2 días fui sin ella sabía que mi decisión fue un buen año para mí me sentí mejor y me pueden respirar mejor y tener una tos y dolor leve en la garganta y el raro la sensibilidad en el pecho viene de vez en cuando, sin embargo para mí sabía desde el principio que esto no era algo para empezar a todo vapor en 2 dosis, ya que se convertiría en una red de seguridad y un hábito. Por favor, compruebe el medicamento antes de tomarlo LA Este es de mi propia experiencia personal, si usted no tiene asmha que no espere hasta que sea demasiado tarde y se termina con él de esta medicina, los médicos también son humanos y, a menudo recetan medicamentos que no todos nosotros puede tolerar un gran médico hace preguntas y escucha lo que se les dice y lo recuerda. Dios bendiga a todo aquel que tiene o está teniendo algún problema de esta medicina. Estoy muy agradecido de haber escuchado a mi intuición y que debería hacerlo. 15 días 100/50 1X D sibilancias y tos nocturna tiempo no me di cuenta los temblores en las manos, con experiencia después de unos días de iniciar el tratamiento estaban relacionadas, ni los calambres en los pies, hasta que he experimentado espasmos musculares en el brazo y lo hice un poco de investigación. El malestar era nada comparado con el dolor intenso me desperté con el brazo y en la mano 10 días más tarde. Ahora (más de 2 semanas más tarde) un dolor constante en mi brazo, síndrome del túnel carpiano que requiere cirugía y estoy de altas dosis de analgésicos. Mi mundo entero se ha vuelto del revés debido a este medicamento. Deseo identificación nunca ha recetado este medicamento desde el infierno. El dolor de garganta, depresión, estreñimiento. Yo uso Seretide 125/25 aerosol (el nombre europeo de Advair) Su fantástica, asma casi ha desaparecido por completo. medicina fantástica Si no se enjuague la boca, obtendrá dolor de garganta, y cuando el aerosol inhalador muestra sólo 20 dosis, a la basura, o se obtendrá el dolor de garganta. La depresión y el estreñimiento se irán plazo de dos meses de uso. Solía ​​Symbicort (Budeosonid / formoterol), que hizo que mi asma peligrosamente peor y me hizo mental y física enfermo, y al final me dio el edema en las vías respiratorias. Pero si alguna medicación para el asma te hacen peor, detenerlo inmediatamente y pedir otro tipo. Mientras que reaccioné mal a Symbicort, podría ser el cielo a los demás, y mientras Seretide (Advair) es el cielo para mí, puede ser peligroso para los demás. 4 meses 125/25 2X D sí ayudó a controlar mis ataques de asma, que era bueno. La parte mala es que he experimentado ronquera extrema, hasta el punto en que apenas podía pronunciar ninguna palabra a pesar de estar atentos a enjuagar la boca después de cada dosis. Además, me estaba poniendo erupciones rojas por todo el torso superior, especialmente en los brazos y también he experimentado algunos calambres severo del pie un par de veces. Dejé de tomar Advair sin decirle a mi doctor y todos estos síntomas arriba en cero después de alrededor de una semana. Es mi firme creencia de que este medicamento es peligroso, plantea riesgos para la salud a largo plazo y debe ser retirado del mercado. Después de haber tenido asma durante la mayor parte de mi vida en lugar Id sólo depende de mi inhalador de rescate todos los días en lugar de utilizar cualquier tipo de droga, como Advair. Temo que el uso de Advair sobre una base regular puede hacer que se vuelvan más y más dependiente de un Advair con el tiempo va a destruir su función pulmonar hasta el punto que incluso las dosis diarias de la prescripción más fuerte de Advair serán ineficaces. Por no mencionar el hecho de que el material es contraria a Dios caro. Tenga mucho cuidado. Taquicardia, Tomando el Advair alta presión sanguínea me envió en la sala de emergencia dos veces. La primera vez que tenía problemas con el ritmo cardíaco alto y muy pálido, nunca pensó Advair fue la causa. A continuación, la segunda vez que mi ritmo cardíaco era de 65 a continuación 2 minutos después de que tomara la dosis fue a 160. Nunca tomó de nuevo, esta es veneno. ¿Todavía tiene algún corazón emite 2 años 4 meses posteriores 500/50 2X D Ninguno, que yo sepa, además de ser dependiente de ella. He tomado la dosis más baja de Advair durante unos 12 años. No tengo ningún efecto secundario, que yo sepa. Lo único que aspira es que soy dependiente de ella, pero su asma crónica ayudó a mi enormemente. Puedo ser activo sin tener que usar mi inhalador de rescate. Puedo ser normal y vivir mi vida. Yo sólo lo uso una vez al día. A veces, si me olvido de usarlo Im todavía está bien. Si se me olvida con frecuencia en aproximadamente el día 3 o 4 empiezo a sentir congestionada. Pero aparte del precio y de ser dependiente de ella, no me importa el Advair. Sólo deseo que había una cura para el asma o la que he crecido fuera de él (Tener asma toda mi vida chupa 12 años 100/50 1X D Distensión -... El estreñimiento calambres en las piernas Sequedad en la boca hinchazón en la zona abdominal Estreñimiento acompañado... con calambres si no se sigue una dieta enriquecida en fibra. los calambres en las piernas, sobre todo por la noche. la boca seca, pero se encontró rinising y cepillarse los dientes después eliminado los síntomas. por lo que el aumento de peso se va, la respuesta es no. Tengo 65 años de edad y con un peso en al 124 libras PS:.. dejó de fumar hace años 2 años 50 mg 2X D ninguno, juro todo el que comenta en este tablero levanta su droga en el Internet y recoge un efecto secundario, es imposible ganar 60 libras en una mes en el que la gente está crazy. or para obtener la quema de la candidiasis después de 2 inhalaciones infecciones por hongos no crecen tan rápido. he estado tomando este disco durante más de cinco años, y no puedo decir lo mucho que ha ayudado a mejorar la calidad de mi vida. debido a ello, puedo respirar como una persona normal de nuevo y, de hecho hacer deporte sin tener que utilizar un inhalador de rescate. Me gustaría theyd tenían estas cosas cuando yo era un niño. No he tenido alguno de los efectos secundarios graves o incluso leves que otras personas han enumerado aquí. Sé que probablemente nunca será capaz de bajar este medicamento, sin embargo, sin un medicamento de reemplazo adecuada puedo sentir la diferencia en mi respiración cuando no responda incluso una dosis, y mucho menos tratar de ir de golpe. (Tomó de manera intermitente durante 8 años) funcionó muy bien durante años. a punto de morir 3 veces con neumonía. Advair todavía tardó hasta el año pasado después de la advertencia que indica el riesgo de neumonía. lo que mi médico se quitó. ahora consigo la neumonía al menos una vez al año. Mi médico prescribe todavía. Me encontré teniendo unas bocanadas de vez en cuando. (Sin saber realmente si Advair causó mi neumonía), pero me asusta que tal vez lo hizo por lo que finalmente a través de la basura creo que deberías pensar dos veces antes de tomar Advair si usted ha tenido neumonía. 5 años 250/50 2X D Advair me dio dolores en el pecho cuando no se utiliza todo el tiempo, pero de vez en cuando. Una vez que dejé Avdair No he tenido estos dolores en el pecho. Advair costos en exceso también encontraron que cuando me cambié a una alternativa genérica. He encontrado que la budesonida suspensión de inhalación junto con una dosis de albuterol seguido funciona tan bien o mejor que Advair hizo con los efectos secundarios. Era un dolor para lograr que se prescribe como los médicos están en la toma con la marca pharms Este material debe ser investigado más yo creo que no es seguro para algunos usuarios 8 meses 250/50 2X D Advair ha salvado la vida. He tenido asma desde que tenía 3. Como adulto Pasé semanas en el hospital de bajar de 60 mg / día de prednisona y luego fue enviado al hospital Nacional Judío en Denver. Yo estaba en 13 recetas en el tiempo. Me equivocábamos y ahora sólo usan Advair y en las raras ocasiones mi inhalador de albuterol. Sé que puede tener efectos secundarios negativos para algunos, pero para mí, literalmente, me devolvió la vida. 9 años 100/50 2X D ganancia de peso extensa que incluso a 1 año menos de 1200 calorías y una dieta diaria de tres millas a pie / run / caminata no podía parar. retiros horribles cuando traté de ir fuera de la medicina que no reconocí como asociados con Advair hasta que mi hija dijo que actuó como si tuviera rabia de esteroides, algo que nunca había oído hablar de - mis síntomas se incluye pensamientos de suicidio, la ira y severa la ansiedad, y la lista continúa. Hablé con mi médico pulmonar que me aseguró que no sabía lo que estaba hablando, que yo no aumentar de peso después de estar en Advair de Advair, ni tampoco tengo problemas de abstinencia debido a que los esteroides en Advair no son ese tipo de esteroides . El hecho de que un médico le diga que no significa que él / ella sabe nada acerca de los medicamentos recetados. Yo lo que ahora tengo que estar en esto para la vida ya que soy ahora demasiado miedo para tratar de ir fuera de ella. No sé lo que voy a hacer con mi peso. Yo trabajo cinco días a la semana, soy un programa de un dot. fit que el seguimiento de mis 1100 calorías al día, y estoy con un entrenador. Francamente, creo que mi metabolismo es tostadas y aunque puedo respirar mejor, el resto de mi cuerpo está fallando. Ahora me pregunto, ¿qué sigue, riñones o el hígado Esto ha hecho maravillas para mí. Me gustaría ir a través de un inhalador de albuterol cada mes. Después de iniciar advair hace 6 años que he utilizado un total de 7 inhaladores de albuterol. Mi último expiró antes de que yo usé. Yo sé que mucha gente ha tenido problemas graves con este medicamento, pero su ayudado a alcanzar una calidad de vida que no tuve durante 22 años. Puedo hacer ejercicio y tratar con él mucho más fácil ahora, no me hace falta la respiración subir escaleras o bien, es maravilloso. 6 años 100/50 alergia 2X D desencadenan el asma Los sofocos, aumento de peso y dificultad para perder peso. Cuando se combina con esteroide nasal, he experimentado la psicosis esteroidea. Advair funciona para limpiar los pulmones y reducir los síntomas de la alergia, pero me gustaría tener cuidado con el uso a largo plazo, especialmente por los niños (psicosis esteroide). Actualmente uso una vez al día sólo durante la temporada de alergias (mayo - octubre). Parece controlar los síntomas mientras se minimizan los efectos secundarios. Me gustaría que hubiera un tratamiento NO ESTEROIDES eficaz para el asma. 5 años 500/50 1X D: provocada infecciones virales que conducen a la neumonía, daño pulmonar permanente - Contiene Salmuterol cuales pueden causar una infección viral y la muerte relacionada con el asma admitidos y efectos secundarios registrados. He tenido asma toda mi vida, que van desde severo a moderado. Albuterol no estaba trabajando solo, y después de varios viajes docena a la sala de emergencias, que fue prescrito Advair y singular. Unas pocas semanas después de comenzar estos, contraje un virus bronquial. Los antibióticos no hicieron nada para ayudar. Después de los primeros 2 meses, se había puesto tan mal que terminó en la sala de emergencia de nuevo. La radiografía de tórax mostró mis pulmones estaban literalmente cubiertos de manchas de bacterias. Me diagnosticaron neumonía. Desde entonces, he probado casi todos los antibióticos disponibles Eso no me hace vomitar horrible, pero nada ha ayudado. Varios médicos me han dicho que no hay nada más que pueda hacer, la bacteria es demasiado persistente porque fui tanto tiempo sin tratamiento. La neumonía fue eventual desaparece por sí solo, pero casi tomó mi vida, y me dejó con la bronquitis crónica. No fue hasta hace poco que descubrí ambos fármacos contienen salmeterol. La compañía que creó salmeterol admite que puede causar una infección viral y la muerte relacionada con el asma. Ellos usan la palabra muerte real. De hecho, se oye que la declaración exacta que aparece en los efectos secundarios. Una medicina que tiene la capacidad de MATARÁ de tomar normalmente, no debería estar en el mercado. Debido a Advair y Singular, he tenido casi constantes infecciones crónicas, bronquitis y sinusitis por casi 10 años. Casi me muero tres veces por neumonía causada por este producto. Encima de todo eso, el asma ha empeorado. Así se hace, GSK, que arruinó mi vida. Los pulmones sensibles o Luz asma mal humor, sentimientos incontrolables. Mal genio. constante apetito. En alrededor de 3,5 años nuestra hija fue diagnosticada con lo que los médicos llaman Luz asma. Si ella tiene un resfriado, y se puso sobre el frío, tosía constantemente. Una tos seca hacky. Sus pulmones no se cerrará. Singulair trabajado pero tenía efectos secundarios que no nos gustó. A medida que se hacía mayor el médico le cambió a Advair. Sólo necesitamos un soplo o dos para hacer el truco y luego nos hecho. Pues bien, recientemente, por alguna razón ella ha tenido que tomar todos los días durante un mes. Ella sólo podía conseguir sobre su fría / tos. Se puso sobre el resfriado, tos continua, por tanto, más Advair (con inhalador de albuterol). Vimos nuestra hija de 8 años se convierta en un desastre emocional. Ella no quería participar en las actividades. Básicamente sólo quería sentarse en el sofá y ver la televisión. Cuando papá se fue a trabajar, ella casi se vino abajo emocionalmente diciendo que lo echaría de menos, y ella lo abrazaba y no dejar ir. Demasiado dramático y emocional. Ella ama a su papá, pero esto era como si él iba a la guerra y nunca se volvió a ver tipos de emoción. Sólo la más mínima cosa la dejaría fuera emocionalmente ambos tipos de emociones tristes y enojados tipos de emociones. Estoy en el día 3 de tomar Advair de distancia. Sí, toses secas todavía, pero su estado normal está regresando lentamente. Su apetito es decreciente. Sí, ADVAIR funciona, pero los efectos secundarios en nuestra opinión no vale la pena si tienes que usarlo a largo plazo (cada día). Estamos tratando de enseñarle algunas técnicas de relajación para ayudar con la tos. Sabemos que isnt anyth 1 meses 100/50 D 2X




No comments:

Post a Comment