Saturday 24 September 2016

Furosemida 56






+

Efectos furosemida (Lasix) Problemas secundarios Genérico furosemida es un diurético comúnmente prescrito, pero tiene algunos efectos secundarios graves, como la incontinencia, mareos, la diabetes y el agotamiento de magnesio. La furosemida es un diurético que es uno de los fármacos más recetados en el mundo. En el último recuento de más de 7 millones de estadounidenses tragar esta píldora de agua cada día para bajar su presión arterial o ayudar a sus riñones arrojar el exceso de líquido. Está justo detrás de otro diurético, la hidroclorotiazida (HCTZ), en los médicos lista de éxitos de los medicamentos comúnmente recetados. Se percibe como extremadamente seguro, pero los efectos secundarios furosemida (Lasix) puede ser potencialmente grave si perdido o ignorado. La furosemida es un diurético, lo que significa que afecta a una parte especial del riñón llamado el asa de Henle para facilitar la eliminación de sal del cuerpo. Este medicamento no sólo tira de sodio fuera del cuerpo (que se considera una acción beneficiosa), también promueve la eliminación de otros minerales esenciales como el magnesio, el potasio y el calcio (todos los consecuencias no deseadas). Muchos profesionales de la salud son conscientes del problema de potasio, pero pueden ignorar el agotamiento de magnesio. Esto puede tener consecuencias devastadoras. Furosemida (Lasix) Las preguntas recibidas en los pueblos Farmacia: P: Mi oficina maridos era 140/80. (Cuando llegamos a casa que era 125/75). El médico duplicó su dosis de furosemida. Francamente, temo que va a terminar en el hospital me gustaría aprender más acerca de este medicamento. Afortunadamente mi marido trabaja cerca de casa que a veces se orina en sí mismo porque siempre puedo llegar a tiempo al baño. Él opera equipo pesado a veces y lo mareo es miedo también. Por favor decirnos más acerca de furosemida (Lasix) efectos secundarios. P. Como parte de los medicamentos que tomo para la presión arterial alta, tomo Lasix dos veces al día, 40 mg cada una. Me preocupa lo que acabo de leer que Lasix puede potencialmente causar daño renal o gota cuando se toman durante un período de tiempo. Estoy muy preocupado que nunca he sido informado acerca de estos efectos secundarios graves de mi médico. ¿Son verdad P. Me recetaron tomar Lasix 20 mg dos veces al día. Un médico dice que tomar potasio con él, pero otro médico dice que no. No se que hacer. P. Mi esposa (54 años) comenzó furosemida 20 mg dos veces al día por la retención de líquidos. Ha ayudado con eso, sino que ha causado la pérdida de audición en ambos oídos. Ella ha dicho parar durante dos semanas y ver a su médico para realizarse análisis de sangre después. P. Tengo un muy buen amigo que sufre de problemas cardíacos graves. Él tenía un marcapasos implantado hace muchos años. Que fue reemplazado con un marcapasos desfibrilador. Él ha estado tomando muchos medicamentos para sus problemas del corazón, incluyendo la furosemida (Lasix). Se le diagnosticó diabetes hace unos tres años. Hace unos meses, fue llevado a la sala de emergencias cuando se convirtió en muy corto de aliento. Corrieron muchos ensayos y un doctor le cambiaron de Lasix a la torsemida (Demadex). Desde este cambio, su azúcar en la sangre ha sido completamente normal. La diabetes es uno de los efectos secundarios Efectos secundarios furosemida furosemida (Lasix): Como se puede ver en las preguntas anteriores, este diurético se asocia con una serie de complicaciones inesperadas. Debido a que se trata de una píldora de agua (elimina los líquidos del cuerpo), puede causar numerosos viajes al baño. Como un lector informó anteriormente, se llevó a la incontinencia por su marido en el trabajo. Otros se quejan de que tienen que levantarse varias veces por la noche para hacer pis. Más grave es el mareo. La misma mujer que preocupado de que su marido tenía en el trabajo también mencionó que maneja equipo pesado. El mareo provocado por Lasix es muy molesto para alguien en una situación de este tipo. También nos preocupamos por el agotamiento de potasio y magnesio. Estos electrolitos son esenciales para la función muscular. Cuando se agotan del cuerpo, calambres musculares no son una complicación poco frecuente. ritmos irregulares del corazón pueden también ocurrir y esto puede ser una situación peligrosa para la vida si no se corrige. Cualquier usuario de furosemida debe hacerse análisis de sangre regulares para asegurarse de electrolitos dontoo mucho o demasiado poco). Otras preocupaciones mencionadas anteriormente incluyen pérdida de la audición, la gota y la diabetes. Estos efectos secundarios furosemida (Lasix) no deben ser descontados. Los diuréticos no pocas veces suscitan azúcar en la sangre o diabetes gatillo. Por ahora la mayoría de la gente darse cuenta de que esto puede tener resultados devastadores, incluyendo un mayor riesgo de enfermedades del corazón, demencia, accidente cerebrovascular y ceguera. La gota puede ser muy doloroso. Puede ser provocada por el exceso de los niveles de ácido úrico en el cuerpo, el resultado directo de los diuréticos como furosemida o hidroclorotiazida. Otros Furosemida Efectos (Lasix) secundarios que estar alerta para: debilidad, calambres musculares (vinculado a la pérdida de electrólitos) los ritmos irregulares del corazón Deshidratación (póngase en contacto con un MD inmediatamente) Mareos, presión arterial baja, especialmente cuando está de pie repentinamente zumbido en los oídos, pérdida de la audición (contacto un MD inmediatamente) problemas de la sangre (en contacto con un médico si se produce hematomas o anemia) erupciones en piel visión borrosa, picor (potencialmente peligrosa para la vida, en contacto con un MD inmediatamente) niveles elevados de ácido úrico, gota elevados de azúcar en la sangre, aumenta la diabetes en los niveles de colesterol y triglicéridos riñón dañar Nadie debe dejar de furosemida repente y sin supervisión médica. Este fármaco es esencial para ciertos pacientes del corazón, especialmente aquellos con insuficiencia cardíaca congestiva. Mantener el exceso de líquido bajo control es fundamental para este tipo de pacientes. Pero furosemida es un medicamento difícil y requiere un seguimiento muy cercano por un proveedor de asistencia sanitaria atento. La furosemida también puede interactuar peligrosamente con docenas de otros medicamentos, por lo que el farmacéutico debe revisar cualquier otro medicamento que se toma para asegurarse de que no hay incompatibilidades. Consulte siempre con su médico y farmacéutico para revisar las interacciones medicamentosas con furosemida. He aquí por qué es tan importante: sólo quería sentarse y no hacer nada. Después de este cardiólogo tomó mi marido fuera de esta droga, además de otros, además de recetar otra cosa en su lugar y la reducción de las cantidades de otras drogas, mi marido se convirtió milagrosamente vivo de nuevo. Ahora tiene 86 años y ha sobrevivido a dos cirugías que amenazan la vida. Él es ahora las cosas muy activo y de construcción como lo hacía antes de que le gustaba hacer. Él hace muchas tareas y no quiere dormir todo el día, se come bien y hace muchas otras cosas. t han sido. Su cardiólogo de inmediato comenzó el control de lo que había encontrado y se sorprendió de que todos los otros doctores. no estaban comprobando su medicación, dosis, etc. Sinceramente, la señora W. furosemida y genérica problemas de sustitución de drogas: Hemos recibido una serie de quejas que no todos furosemida genérico es igual. Estamos especialmente preocupados por este problema para las personas con insuficiencia cardíaca. Si su medicamento no está funcionando como se había anticipado, que puede conducir a la acumulación de líquido y las complicaciones potencialmente theatening. Tenemos miedo de que la FDA no ha sido tan vigilantes sobre el seguimiento de los medicamentos genéricos como la mayoría de los profesionales de la salud piensan. Éstas son sólo algunas de las historias para su consideración. Si usted sospecha que su furosemida genérico no está funcionando como se pretendía, deje que su médico y farmacéutico saben que este es un problema que otras personas han encontrado. Tengo insuficiencia cardíaca congestiva leve edema y malo real, con la pierna izquierda en especial. Tomo 80 mg dos veces al día Lasix. El nombre de la marca funciona bastante bien. Algunos de los furosemida genérico parece que funciona pero parece tener un amplio rango de efectividad de un fabricante a otro. y mi peso subió 5 libras durante la noche. Yo por suerte tenía algo de marca Mylan todavía en la mano, cambiaron de nuevo, pierden el agua, y tres días más tarde trataron de la marca XXX de nuevo. El mismo resultado. Estoy en una asignado plan de Medicare Parte D, y como resultado del Mylan tiene que ser especial ordenada y aprobado para que yo entiendo. Marca de compartir su propia historia sobre la furosemida (Lasix) a continuación. ¿Ha funcionado bien para usted ¿Ha experimentado algún efecto secundario ¿Ha tenido algún problema con formulaciones genéricas otros puedan beneficiarse de sus comentarios. Si usted está tomando furosemida para la hipertensión, puede consultar la Guía para el tratamiento de la presión arterial de un cierto valor. Ofrece una serie de opciones no farmacológicas para discutir con su médico. Carolina del Norte, EE. UU. 14 de de marzo de, 2016 a las 1:15 am tuve que tomar Lasik para todo el edema con insuficiencia cardíaca congestiva. Lo tomé como prescribe y se ayudó con el fluido. Sin embargo, empecé a recibir los peores calambres musculares Ill probablemente tienen que ir al hospital y obtener un Lasik IV porque mi estómago está muy hinchado en estos momentos. Buena suerte a todos. George Florida 25 de febrero de, 2016 a 8:28 am han estado en Furosemida 40 mg / día de cuatro años para el potencial problema de la insuficiencia cardíaca congestiva. Hace aproximadamente dos años durante el calor del verano Florida y trabajando fuera dejé de tomarlo por conveniencia orinar sin la aprobación de los médicos, y cuando llegó el tiempo fresco Paré con insuficiencia cardíaca congestiva grave a ER-sudoración terminado. Ahora bien y tomarlo diariamente sin parar. Mi nueva preocupación es el potencial daño a los riñones, pero el problema cardíaco congestivo sigue ahí, por tanto, sigo teniendo furosemida. Tenga cuidado para detener el corazón congestiva drogas no es nada fácil. Lynn Raleigh Carolina del Norte 16 de febrero de, 2016 a 21:50 Mi médico me quitó valsartán con HCTZ año pasado después de perder mas de 50 libras porque mi presión arterial había caído demasiado bajo. Acabo de tomar la clase sin furosemida hctz y un rato más tarde, cuando mi presión arterial comenzó a reaparecer de nuevo, agregó. Se ha podido averiguar por mi cuenta. Gracias por cualquier ayuda / visión que se puede brindar Barbara Los Ángeles 3 de enero de, 2016 a 8:59 de la mañana hace aproximadamente 4 años que estaba en Hidroclorotiazida y no parece funcionar bien solo por lo que mi médico añadió la versión genérica de Lasix. Cuando el Hydrochlorithiazide y el Lasix genérico se toman juntos, parecían funcionar mejor. Mi médico me dijo que dejara el Hydrochlorithiazide y acaba de tomar el Lasix genérico por lo que hice. También añadió omeprazol a mis medicamentos y se mantiene la prescripción de la versión genérica de Zantac cada vez que llené mis recetas. Parecía que mis pies y los tobillos comenzaron a hincharse ligeramente estilo autoservicio que además de omeprazol así que dejé de tomarlo y sólo tomé el Zantac genérico. Luego entré en el hospital para que mi tiroides eliminado debido a cáncer de tiroides y les dije lo que la medicación que estaba tomando. Las enfermeras no me tenían teniendo tanto el omeprazol y el genérico Zantac a pesar de que les dije que no estaba tomando tanto pero fueron rellenados cada vez que fuimos a la farmacia porque eso es lo que mi médico ordenó. Cuando el médico en mi caso se produjo en lo discutí con él y me dijo que deje de tomar el Zantac genérico y sólo se ajustan al omeprazol porque era un medicamento mejor. Lo hice y las cosas fueron de mal en peor. La próxima vez que estaba a ver a mi médico de cabecera, le dijo de la picazón y los brotes en las piernas, tobillos y pies y le dijo que creo que soy alérgica al omeprazol. 3 médicos más tarde y después de quedarse sin el Omeprazol, la hinchazón en las piernas y sobre el resto de mi cuerpo se puso camino hacia abajo. Proceso de eliminación. Sin omeprazol, no hay inflamación. Nunca se lo llevó de nuevo. Cuando le dije a mi nuevo médico de atención primaria, ella me pregunta cómo sabía que era alérgico al omeprazol le dije, proceso de eliminación. Sin omeprazol, no hay inflamación, que es cómo lo sé. Ahora, un año más tarde todavía estoy teniendo calambres en las pantorrillas y los brotes en mis inferior de las piernas / espinillas y mi nuevo médico de atención primaria no me va a quitar el Lasix genérico o ponerme a prueba de alergias a cualquiera de los medicamentos que estoy en. Ya no sé qué hacer. Fui a un dermatólogo para otra cosa y le mostré mis piernas, pero que no sabía qué hacer cuando dijo que nunca había visto algo así antes. ¿Puede ofrecer alguna sugerencia de donde debería ir o lo que debería estar haciendo. Por cierto yo también estoy en Simvastatina (lo que causa calambres), levotiroxina, metocarbamol (para los calambres), gabapentina (para el dolor de los calambres y otros dolores nerviosos), losartán potasio y calcio D. Yo estaba en uno genérico Lasix, para empezar, a continuación, se añadió una segunda en la noche, y luego en la tarde, y debido a la hinchazón no ha bajado totalmente se añadió un cuarto. Ellos sólo siguen sumando y no escuchan a una posible reacción alérgica. Cada Lasix genérico es de 40 mg. Tommy Greensboro, NC 6 de diciembre de 2015 a las 9:58 pm Hace años, yo era empleado por el creador de Lasix. Cuando los genéricos salió por primera vez hubo numerosos fracasos. Nuestro departamento médico explicó el principal motivo del fallo genéricos. La furosemida es químicamente fácil de duplicar. El problema era conseguir que tamponada de propiedades para que se absorbe fácilmente y consistentemente. Además de los genéricos sólo necesitaban ser probado a más o menos 20 absorción en individuos sanos. Una marca aprobada podría ser una ventaja 20. A continuación, el paciente se conecta a la farmacia a la marca B, un 2O menos. Esto podría causar fallos de tratamiento. Por último, para controlar el edema, era mejor para aumentar la fuerza de la una vez al día la dosis, en lugar de ir dos veces o tres veces al día. Si aún no ha 40mg controlar el edema, y ​​luego ir 80mg, etc. Para el control de la PA, se recomienda una dosis BID. Sharon Portland, o 6 de diciembre de 2015 a las 12:40a. m. Mi hermana (87 años) y su hija (63 años) han sido recientemente dicho sus médicos (cada uno tenía diferentes médicos) que deje de tomar su dosis diaria de 12,5 mg de hidroclorotiazida para la presión arterial, ya que puede causar pérdida de memoria, problemas de equilibrio y pérdida de la agudeza mental en las personas mayores. Yo, también, tomar 12,5 mg de HCTZ y tienen escrito un correo electrónico de mi propia doc sobre esto, pero, hasta ahora, no han recibido su respuesta. Tiene cualquier persona cualquier información relativa a la HCTZ 23 de de diciembre de 2015 a las 9:15 am La hidroclorotiazida puede hacer que baje demasiado potasio, que a su vez podría causar confusión. Las personas mayores pueden ser especialmente susceptibles. Por otro lado, para aquellos que lo toleran, HCTZ es un tratamiento perfectamente razonable para la presión arterial alta.




No comments:

Post a Comment